C/ Hermosilla nº 34, 1º Izquierda, 28001, Madrid. L - V 10:00h - 20:00h 91 411 25 26 - 671 233 050 (WhatsApp)

Facial

Jett Plasma

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/jett7-300x200.jpg

Novedoso tratamiento con tecnología Plasma.

Gracias a esta tecnología podemos tratar en forma ambulatoria, rápida y prácticamente indolora todo tipo de arrugas (perioculares, peribucales, en mitad de las mejillas), la flacidez del párpado superior y bolsas incipientes.

También se tratan las lesiones dermatológicas benignas, xantelasmas, verrugas, puntos rubíes, manchas, acné activo y cicatrizal, estrías, cicatrices hipertróficas y post-acne.

El plasma creado (moléculas ionizadas, electrones libres) despolariza la membrana celular restaurando su potencial eléctrico, mejorando el pasaje de agua e iones a través de esta. La restauración del potencial de membrana rehidrata las células y le da firmeza a la piel.

Se puede usar en la cara y en el cuerpo.

Resultados desde la 1ª sesión, queda una pequeña costra que cae en poco días.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/jett3-300x200.jpghttp://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/jett1-300x200.jpghttp://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/jett4-300x200.pnghttp://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/jett5-300x200.jpg
http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/botox-1.jpg

Botox®

Es uno de los tratamientos mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría de las arrugas cutáneas gestuales, de forma fácil y prácticamente sin complicaciones.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

La sustancia utilizada para este tipo de tratamiento es una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica. Actúa en la placa neuromuscular, es decir, en el lugar donde confluyen el nervio responsable de la contracción del músculo y dicho músculo. Su duración aproximada está en torno a los 6 meses.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/implantes_relleno.jpg

Rellenos dérmicos

Indicado en todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz, etc.). Pueden ser necesarias una o varias sesiones, espaciadas en el tiempo.

Se usan materiales biodegradables en algunos meses (colágeno, grasa, ácido hialurónico,…). Y otros que permanecen inalterables durante años ( tetrafluoroetileno expandido, metacrilato,...). Algunos de estos materiales actúan por simple relleno. Pero la mayoría, además, estimulan alguna respuesta tisular (neoformación de colágeno).

relleno labial

Remodelación labial

Tratamiento para los labios pequeños, escasamente perfilados o poco carnosos. También se realiza para mejorar la definición del arco de cupido, en la elevación de las comisuras bucales y corrección de las arrugas en la zona superior de los labios. Consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos de la región labial (labio superior, labio inferior o ambos).

Se usan materiales fluidos (colágeno, ácido hialurónico, metacrilato en suspensión, etc… La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente. Puede aparecer un discreto edema durante algunas horas e incluso durar hasta dos días. Se recomienda no ingerir bebidas calientes, gesticular en exceso y fumar durante las primeras 24 horas.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/hilos.jpg

Hilos tensores

Desde hace más de 15 años utilizamos hilos para tensar y reposicionar tejidos. Primero fueron los hilos de oro, luego fueron los “hilos rusos” (aptos), hilos de Goretex, etc. En los últimos años utilizamos hilos con espículas multidireccionales que, al anclarse en el tejido subcutáneo, nos aseguran mayor efecto de elevación o anti-flacidez. Se trata de un lifting no quirúrgico.
Los hay reabsorbibles, que duran hasta 2 años, y permanentes. Los elegiremos de acuerdo a las características de cada paciente y la zona a tratar. En la cara los usamos en la zona de las mejillas, surco naso-labial, comisura, pómulos y también en cuello para tratar la papada.

La técnica es, en todos los casos, mínimamente invasiva y con anestesia local, lo que permite al paciente reincorporarse a su vida normal rápidamente. Los más utilizados son de polidoxaxona screw cog bidireccional 360º, y los Silhouette Soft, de ácido poliláctico y con conos para mayor tensión y duración.

Rejuvenecimiento facial

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/reju_abla.jpg

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada

El fotorejuvenecimiento no ablativo es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para tratar el envejecimiento facial. Mejoran las lesiones vasculares (rojeces), las pigmentarias como los lentigos seniles y/o solares, y el aspecto de la piel en general, ya que también estimula la formación de colágeno.

Las áreas más idóneas para este tratamiento son cara, cuello, escote y manos. Se consigue una mejora significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, los léntigos (manchas solares) y la cuperosis. Mejoran la elasticidad y apariencia de la piel en general.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/laser_e.jpg

Rejuvenecimiento con láser fraccional

Como parte de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial, utilizamos el láser Emerge, éste es un láser fraccional no ablativo que permite revitalizar la piel con el mínimo tiempo de recuperación, es decir, el paciente puede continuar con sus actividades habituales. Está especialmente indicado en tratamientos de arrugas leves a moderadas, en lesiones pigmentadas, cicatrices y poro dilatado.

La energía entregada por este láser es en forma de microcolumnas y en la dermis profunda. No daña el tejido superficial creandose nuevo colágeno y elastina y mejorando notablemente el aspecto de la piel. También mejora el tono de la piel, las arrugas y líneas finas, que se eliminan o minimizan eficazmente. La piel se ve más lisa, fresca y más joven.

Es mínimamente invasivo, no ablativo, las sesiones duran menos de 1 hora, la recuperación es rápida y se hacen 2 o 3 sesiones por zona (cara – cuello – escote – manos). Se puede seguir haciendo vida normal desde el día siguiente a la sesión.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/luz_pulsada.jpg

Rejuvenecimiento con láser ablativo

Es un tratamiento de mayor complejidad que los anteriores, muy eficaz para arrugas, manchas y flacidez. Se realizan 3 sesiones, pero a partir de la primera se observan excelentes resultados.

Precisa anestesia local en crema y 48-72 horas en casa.

roller

Roller con vitaminas y ácido hialurónico

Otro tratamiento que realizamos en nuestra clínica para rejuvenecimiento facial es el roller. Éste se aplica conjuntamente con vitaminas y ácido hialurónico.

El roller crea microcanales en la piel que permiten la penetración de estos productos.

Es un aparato electrónico (más moderno que los primeros rodillos con agujas que salieron hace años), que en forma uniforme y eficiente va introduciendo las vitaminas y el ácido hialurónico en la dermis superficial. Se pasa por la cara, el cuello, el escote, las manos, y también en pecho, abdomen y glúteos para mejorar las estrías.

Al aumentar la circulación de la zona logramos mayor hidratación, suavidad, tersura y luminosidad del rostro. Tiene efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación y reafirmación. Se necesitan 3 o 4 sesiones de 20 minutos, sin dolor y sin hematomas. El cabezal del roller es de uso individual, se usa 1 para cada paciente.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/peeling.jpg

Peeling químico

Un peeling es un acto médico que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, con una profundidad variable en función de la sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa.

De esta manera, se consigue desde una simple exfoliación hasta una renovación cutánea global, con atenuación o desaparición de lesiones y defectos cutáneos y recuperación de un color y textura mejores; como consecuencia del natural proceso reparador subsiguiente, una mejora del tono cutáneo. El número de tratamientos necesarios dependerá de la respuesta del paciente y del tipo de peeling aplicado.

Corporal

varices

Tratamiento de varices

Las varices son venas que por determinados factores se hacen más largas, más gruesas, hasta hacerse tortuosas y es cuando reciben dicho nombre. Para mejor comprensión podemos decir que hay tres tipos: las pequeñitas que toman diferentes nombres: varicosidades, varículas, vívices, arañas vasculares, etc. Este tipo de varices son más que nada un problema estético. Las varices de tamaño mediano reciben el nombre de reticulares; éstas pueden ser un problema de salud puesto que producen flebitis superficiales muy dolorosas.

En todos los casos el tratamiento de esclerosis vascular consiste en la producción de una reacción inflamatoria localizada en la pared interna de la vena dilatada, con fibrosis y proceso cicatricial secundarios que van a determinar obliteración y por lo tanto, desaparición de la variz como tal. Como siempre previo a todo tratamiento de varices ya sea quirúrgico, con láser o con esclerosis es obligatorio realizar un examen doppler o ecodoppler color para estudiar la circulación venosa. Existen diversos procedimientos para la esclerosis vascular:

  • Esclerosis química líquida
  • Esclerosis química con espuma
  • Electroesclerosis
  • Fotoesclerosis

El paciente deberá usar medias de compresión para disminuir los efectos secundarios (hematoma e inflamación leves).

Tratamientos de la grasa localizada y la celulitis

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/aaa.jpg

Aqualix

La reducción de la grasa localizada con Aqualix: este procedimiento se denomina intralipoterapia.
Se usa para disminuir acúmulos de grasa pequeños, al inyectarlo se fragmenta la membrana del adipocito haciendo que se libere el ácido graso de su interior.
Se realiza por zonas y se necesitan de 1 a 3 sesiones de acuerdo a la cantidad que queremos eliminar. Los resultados se ven desde la primera sesión. Los precios son a partir de 100€, y esto incluye además un tratamiento coadyudante con ultrasonidos y presoterapia. Las zonas de aplicación del Aqualix® son: las rodillas, glúteos, abdomen, flancos, abajo del mentón (papada) y la cara interna de los muslos.

La técnica es indolora. Después de la inyección se debe ingerir abundante agua, ya que es el propio cuerpo el que elimina la grasa por la orina. El ejercicio está muy recomendado. Contraindicado en el embarazo o lactancia y en personas con enfermedades infecciosas, agudas, crónicas o enfermedades graves como cardiopatías o diabetes.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/laserlipolisis-1.jpg

Laserlipólisis

Mediante novedosos equipos de láser Nd Yag o de diodo conectados a una fibra óptica de 1 mm de grosor podemos modelar la silueta de forma mínimamente invasiva. Las acciones principales del láser subcutáneo son la licuefacción adipocítica y el calentamiento de la dermis que mejoran la flacidez.

Su utilización es tanto facial, para la flacidez, como corporal, para flacidez, celulitis y adiposidad localizada; y se utiliza tanto en abdomen como en flancos, rodillas, muslos, brazos, etc… En casos de volumen de grasa más importante se acompaña de lipoescultura.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/hidro3.jpg

Hidrolipoclasia

Este tratamiento está indicado específicamente para reducir las adiposidades localizadas y mejorar la celulitis compacta. Dicha adiposidad localizada o también llamada obesidad localizada frecuentemente se ubica en el área del abdomen, la cara lateral de las piernas, a nivel de las caderas, la parte interna de las rodillas, etc.

Consiste en introducir en el tejido graso un suero hiposmolar (agua bidestilada + lidocaína) para alterar la permeabilidad de la pared celular de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso La inyección se realiza con agujas de pequeño calibre y la infiltración resulta prácticamente indolora. A continuación, se realiza una sesión de Cavitación con Ultrasonidos, de una duración de 20 a 30 min. Esto potencia el efecto de la solución inyectada previamente. Por último en la zona tratada, se aplica electroestimulación para provocar la combustión de la grasa liberada y presoterapia para su mejor drenaje.

Tratamiento y frecuencia Al principio del tratamiento son necesarias de cuatro a seis sesiones, una cada 15 -20 días. Completado este protocolo inicial se establecen en caso necesario sesiones de mantenimiento. En pacientes con sobrepeso, se asociara un tratamiento dietético.

http://www.medicinaesteticadoctorbril.com/wp-content/uploads/2016/10/carboxi.jpg

Carboxiterapia

Es un método minimamente invasivo que consiste en la infiltración de gas de Dióxido de Carbono en pequeñas cantidades en el tejido subcutáneo y adiposo. La inyección de CO2, produce una mejora del intercambio gaseoso en la microcirculación , aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo en los tejidos afectados.

Se usa en medicina estética para trastornos como celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Sobre todo en brazos, zona interna de muslos, cara, cuello y escote. Sin efectos colaterales, ni toxicidad. Las sesiones recomendadas son de 8 a 10 y se obtienen muy buenos resultados. Una vez finalizada la sesión el paciente puede incorporarse a sus actividades habituales.